Eurocaja Rural colabora con una nueva edición del MUSOC

Redacción
-

La 30ª edición del Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society se ha celebrado en Toledo. Un congreso internacional donde 200 expertos exponen y debaten sobre la importancia de las ecografías en el diagnóstico de lesiones articulares

Eurocaja Rural colabora con una nueva edición del MUSOC

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural ha acogido, del 1 al 4 de junio, la celebración del 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC), un congreso internacional donde 200 expertos de todo el mundo exponen y debaten sobre la importancia de las ecografías en el diagnóstico de lesiones articulares.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha felicitado a algunos miembros del Comité Científico Organizador del mismo, como son el Dr. Carlos de Teresa (MUSOC), la Dra. Nidhi Bhatmagar (MUSOC), los Dres. Eugenio Cerezo y Ricardo Aguiló (Sociedad Española de Ecografía SEECO), y el Dr. Fernando Jiménez, presidente del Comité Organizador.

De este modo, Eurocaja Rural reitera su vocación de servicio a la sociedad, en virtud de la cual destina parte de sus beneficios a la investigación, la ciencia, la formación, la divulgación, la acción social, y cualquier actividad dirigida al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas de su entorno.

ARCHIVADO EN: Eurocaja Rural, Toledo, Ciencia