Víctor Calarge es la apuesta para el lateral derecho

J. M. Loeches
-

La dirección deportiva del CD Toledo está detrás del brasileño, que la pasada campaña descendió con el Móstoles URJC, para el puesto de '2'

Víctor Calarge es la apuesta para el lateral derecho

El CD Toledo sigue buscando piezas en el mercado para montar su plantilla de la próxima temporada 2022/23. Con el portero Jony se inaugura un apartado de fichajes que todo apunta a que tendrá bastantes capítulos. Y es que, la dirección deportiva tiene que completar todavía muchos huecos, a expensas de las renovaciones.

Así las cosas, para el puesto de lateral derecho, el cuadro verde se ha fijado en Víctor Calarge, un jugador que ya conoce el grupo castellano-manchego y que viene de descender de Segunda RFEF con el Móstoles URJC. El defensa brasileño, que tiene 26 años (23-1-1996) militó en el CD Guadalajara, en la temporada 2016/17, y en el Conquense, en la 2017/18. Salió delJuvenil deDivisión de Honor del Getafe CF.

Posteriormente, se marchó al CF Talavera, en Segunda B, aunque no tuvo demasiadas oportunidades, ya que jugó solo dos partidos, y acabó el curso en el Rápido de Bouzas, aunque no pudo evitar el descenso. En el verano de 2019 firmó por el CDA Navalcarnero, con el que logró ascender de categoría, y se mantuvo a la campaña siguiente. La 2021/22 la comenzó en el Peña Deportiva balear, aunque en el mercado invernal recaló en el Móstoles URJC, equipo con el que tampoco pudo evitar bajar.