Lucas Búa, convocado para una concentración de relevos

La Tribuna
-

El toledano acudirá del 4 al 18 de diciembre a Montegordo (Portugal) junto al resto de integrantes del equipo español de 4x400

Lucas Búa, convocado para una concentración de relevos

Lucas Búa ha sido llamado por la selección española para una concentración de los equipos de relevos que tendrá lugar del 4 al 18 de diciembre en la localidad portuguesa de Montegordo. El toledano acudirá junto al resto de miembros del 4x400, a las órdenes de los entrenadores Luis Ignacio Carretero, Manuel Fernández y Juan Herrero.

Junto a él, estará el albaceteño Manuel Guijarro, además de los habituales Julio Arenas, Iñaki Cañal, Bernat Erta, Samuel García y Óscar Husillos. Esta vez, se unirá también el catalán del Tenerife Caja Canarias David Fradera. Asimismo, a esta citación también están llamadas las atletas de la formación femenina, así como los integrantes de los equipos, masculino y femenino del 4x100.

Hay que recordar que la temporada 2023 llegará cargada de citas importantes para los atletas españoles, entre ellos, Lucas Búa. Y es que, intentará lograr clasificarse para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Estambul y en el Mundial al aire libre de Budapest.