Alba Molina se clasifica para el Nacional Cadete de Boxeo

J. M. Loeches
-

La púgil se impuso en el Regional de Madrid, mientras que Valle Toledano acabó subcampeona; Lucía Cuadros pasó a la final Júnior

Alba Molina se clasifica para el Nacional Cadete de Boxeo

Tres alumnas de la Escuela Neli Valor de Mocejón cuajaron un papel sobresaliente en el reciente Campeonato Escolar de Madrid, disputado en Vallecas el pasado fin de semana. En concreto, Alba Molina logró la victoria en categoría Cadete -43 kilos al imponerse a su rival en la final. De este modo, Alba Molina se ha ganado el derecho a acudir al próximo Campeonato de España, que se celebrará del 7 al 10 de julio en la localidad asturiana de Liviana. Evidentemente, la toledana representará a la Federación de Madrid, al no tener federación en Castilla-La Mancha. Por su parte, Valle Toledano cayó en el partido definitivo en Cadete -66 y acabó subcampeona.

Por lo demás, Lucía Cuadros, en su caso dentro de la categoría Júnior, logró colarse en la final, que tendrá lugar este fin de semana, por lo que también tiene opciones de acudir al Nacional, que sería en septiembre.