Fran Sánchez: «Fuimos justos vencedores»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CD Cazalegas asegura que su equipo mereció la victoria ante el Noblejas y, por tanto, el billete para la Copa del Rey

Rober abrió el camino de la victoria con el 1-0. - Foto: CD Cazalegas Ébora Formación

El entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación, Fran Sánchez, en declaraciones facilitadas por el club, se pronunció sobre el partido que dio el pase a su equipo a la Copa del Rey ante el Noblejas con un gol en el minuto 94. El técnico manifestó que «el partido resultó complicado porque el Noblejas es un buen equipo, cuenta con mucha calidad por dentro e intenta combinar, con lo que hay que darle también su mérito».

Junto a esto, puso de relieve que las dos últimas semanas «han resultado muy complicadas, con lo que hay que poner en valor el esfuerzo que han hecho los jugadores para, en los últimos quince minutos, ser capaces de empujar y de crear bastantes ocasiones».

Y no dudó en reconocer que «ha sido nuestro peor partido porque no hemos tenido control del encuentro, nos ha costado manejarlo, sobre todo, en el centro del campo». Pero es que además «hemos llegado muy tarde a las presiones, hemos estado mal con el balón... Hay que decir las cosas como son».

Ocasiones. Ahora bien, «sin ser de nuestros mejores partidos, a veces nos cuesta controlar el centro del campo, jugamos con dos puntas y eso supone que creamos muchas ocasiones de gol». Es por ello que, a pesar de no brillar en este envite decisivo, en el Cazalegas, «hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras». Por tanto, aseguró que «hemos sido justos vencedores por la cantidad de ocasiones que hemos generado».

De esta forma, su escuadra terminó la temporada «con una alegría porque, después de no haber conseguido el ascenso, nos metemos en la Copa del Rey y, además, en los últimos minutos».

El preparador del CD Cazalegas confía en que «el esfuerzo que se ha hecho esta temporada y lo que hemos ido consiguiendo sirvan para que seamos capaces la próxima temporada de lograr ascenso».

ARCHIVADO EN: Cazalegas, Copa del Rey