El TrainingRey recibe seis premios provinciales

J. M. Loeches
-

El cuadro celeste fue la formación de atletismo más laureada en la Gala Campeones Provinciales, tras una temporada de grandes triunfos

El TrainingRey recibe seis premios provinciales

El TrainingRey fue uno de los conjuntos más laureados en la Gala Campeones Provinciales 2021/22, celebrada en el estadio Salto del Caballo y organizada por la Diputación de Toledo. En concreto, la formación celeste fue el club de atletismo con más galardones, hasta seis, después de los triunfos cosechados en una temporada dura y larga, aunque fructífera.

En concreto, pasaron a recoger su primer premio las chicas Sub 10, con Martina Villasevil, Ana Esteban, Inés delNido y Nora González. También los Sub 14, con Guillermo Carrascosa, Mateo Cardoso, Pablo Molina, Bruno Piña, Manuel Martín, VíctorRodríguez y Fran Gras; y las Sub 18, con Zaira Navarro, Sofía Gregorio, Carolina Aguado, Julia Rey, Raquel Rubio y Carla Mendozar.

Por su parte, se hicieron acreedores del segundo premio otros tres conjuntos del cuadro toledano. Por un lado, las chicas Sub 12, equipo que forman Elsa Arévalo, Emma San Juan, Carla Corrales, Jimena Delgado, Daniela de los Santos, Emma Fimia, Silvia Carrasco y Alejandra Rojo. Y, por otro, Francisco Díaz, Jorge Díaz-Rullo, Daniel Veiseth, Felipe Carrascosa, Hugo Falcón y David Rodríguez recogieron el de la formación Sub 10. Finalmente, otro segundo premio fue a parar a los Sub 18: Álex Rodríguez, Iker Sebastián, José Ramón Velasco, Darío González, Alberto Velasco, Arturo Silva y Pablo Balmaseda.

Su director, Fernando Rey, reconoce que estos premios ratifican «una temporada increíble, de crecimiento en todos los sentidos». Desde su punto de vista, la respuesta de los chicos es «buenísima», algo que redondean los buenos resultados cosechados.