Carlitos podría dejar su ficha libre

J. M. Loeches
-

El jugador y el CD Toledo van a tratar su situación, pues su lesión en la rodilla le impide ejercitarse y jugar con regularidad

Carlitos podría dejar su ficha libre - Foto: Yolanda Lancha

La lesión de Carlitos se está convirtiendo en un auténtico calvario para el jugador. El problema que arrastra en su rodilla no le permite entrenarse y jugar con regularidad, así que durante esta semana se va a reunir con el club para resolver la situación.

El propio mediapunta está dispuesto a dejar libre su ficha para que se traiga un refuerzo en su posición. De momento, el de Esquivias solamente ha podido participar a ratos. Nunca ha completado un encuentro, y lo máximo que ha participado es un tiempo. El único partido que comenzó de inicio fue el de La Fuensanta, contra el Conquense.

Y es que, el CD Toledo sigue peinando el mercado por si aparece una posibilidad que se ajuste a las pretensiones actuales, con el objetivo de reforzar el equipo de cara a lo que resta de temporada. El mediocentro Lionel Enguene se encuentra a prueba, y esta semana se tomará una decisión. Tiene 26 años, es camerunés y la pasada campaña militó en las filas del Olímpic de Xàtiva.

No es una situación que a Manolo Alfaro le guste, la de valorar a un futbolista durante dos semanas, pero le va a dar una oportunidad al centrocampista, que tiene experiencia en las ligas de Kuwait, Georgia y Turquía. Se formó en la Academia de Samuel Eto'o, y después pasó al FC Barcelona, donde continuó en las categorías inferiores hasta jugar en el filial. En España también militó en el CD Lugo, aunque sin llegar a estrenarse.