Nada (más) que perder

J. M. Loeches
-

El CD Toledo busca otro encuentro solvente fuera de casa, en este caso en el Olímpic Camilo Cano frente al CF La Nucía (domingo, a las 17:00 horas)

Los verdes vienen de caer en casa en la jornada anterior - Foto: Yolanda Lancha

No hay mucho (más) que perder. El CD Toledo ahora mismo está a años luz de Segunda RFEF. Milita en ella, y hasta compite, pero el hilo que le une se va afinando cada semana que ahora mismo da miedo pensar en el futuro. Por eso, el único objetivo debe ser buscar otro encuentro solvente fuera de casa, como el que sirvió para vencer y convencer ante el Atlético Levante.

Es la montaña rusa que parece haber montado el cuadro verde. Tampoco es la situación ideal, pero, al menos, si los de Javi Sánchez van sumando de vez en cuando, se llegará a Navidad con fe y esperanza. Que falta hace.

De cara a la visita al CF La Nucía, este domingo a las 17:00 horas, la expedición verde acudirá sin Adrián Jiménez ni César Ortiz, lesionados, mientras que Arturo Segado está sancionado por acumulación de amonestaciones. Esto permite muchas cábalas en cuanto al sistema. No parece que le convenciera mucho el 5-3-2 al técnico toledano contra el CP El Ejido, pero el Olímpic Camilo Cano no es el Salto del Caballo. O sí. Porque es un campazo.

El caso es que sin Arturo, se le agotan las opciones para el centro de la zaga, así que, todo hace indicar que el CD Toledo se irá de nuevo al 4-4-2, que, además, permite la entrada de otros jugadores de ataque. Olmedo será el portero, eso que nadie lo dude, con Chele y Gomis en los laterales, y Mario Gómez y De Felipe como centrales. Por delante, probablemente repita Mamau, con Víctor Andrés o Rodri. En las bandas estarán Dieguito y Migue García, mientras que queda en incógnita el acompañante arriba de Iván Cédric. Rubén Moreno o Alberto Bernardo.