De Prada refuerza el medio campo del Torrijos

J. M. Loeches
-

El centrocampista, de 27 años, proviene del Rayo Ciudad Alcobendas CF, aunque ya conoce la Tercera castellano-manchega de su estancia en el CD Madridejos y el CD Illescas

De Prada refuerza el medio campo del CD Torrijos

El CD Torrijos ha reforzado su medio campo con la llegada del centrocampista Jorge de Prada. Tiene 28 años (27-1-1994) y ya conoce la Tercera de Castilla-La Mancha de su estancia en el CD Madridejos y el CD Illescas. Proviene del Rayo Ciudad de Alcobendas CF.

De Prada es un jugador con experiencia, que viene para dotar de mayor consistencia y calidad a la medular del cuadro rojiblanco. También ha militado en la RSD Alcalá, la SD Formentera, el Alcobendas Levitt, el Leganés B, el CD Coslada, el Atlético Puertollano, la AD Complutense Alcalá y el Tres Cantos CDF.

En principio, va a trabajar estos días a las órdenes del entrenador, Esteban Becker, por lo que estará disponibles, si es preciso, para el encuentro del domingo (16:00 horas) en el Municipal San Francisco frente al Villarrubia CF. El CD Torrijos está cerca de firmar también a un delantero.