Todos disponibles en el Cobisa Futsal

J. M. Loeches
-

Quique Soto recupera a Peli para el encuentro del sábado en casa frente al Simancas (18:30 horas), con el objetivo de no despegarse de los de arriba

Todos disponibles en el Cobisa Futsal

Desde el pasado mes de agosto no estaban todos los jugadores aptos en el Cobisa Futsal. Tras una semana anterior tortuosa por los procesos gripales, el técnico, Quique Soto, está de enhorabuena porque ha recuperado al bloque en su conjunto, tras descartarse una lesión de cruzado en la rodilla de Peli. Y es que, el cierre, con molestias en el menisco, está para jugar unos minutos en el partido que este sábado medirá a los toledanos en casa (18:30 horas) ante el ADAE Simancas.

El técnico insiste en olvidar cuanto antes la imagen de la pasada jornada enMoral de Calatrava, y no hay mejor manera de hacerlo que con una victoria ante su afición. «El equipo fuera de casa no es ni el 10 por ciento de lo que es casa, así que tenemos que seguir sumando para que no nos vayan los de arriba», reconoce. Desde su punto de vista, puede haber cierta presión, pero entiende que es mejor aceptarla en busca de retos ambiciosos que por la salvación, como en temporadas anteriores.

Sobre el rival, Soto avisa de que el cuadro madrileño «compite muy bien», pues cuenta con «jugadores bastante resolutivos» y con un goleador como Javito. Por eso, piensa que sus hombres tienen que mantenerse en alerta si quieren sacar adelante el encuentro.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Simancas