Pollo sigue como técnico del Fs Talavera juvenil

L. T.
-

El entrenador cumplirá su séptima temporada consecutiva en el equipo canterano y la tercera en División de Honor con el objetivo de consolidar al equipo en esta categoría

Pollo y su equipo tienen la oportunidad de resacirse de una temporada un tanto aciaga. - Foto: FS Talavera

Una temporada más, con esta ya van siete, Sergio Jiménez Fuentes, más conocido dentro del fútbol sala como ‘Pollo’, será el técnico encargado de llevar la nave del conjunto Juvenil del Soliss Fútbol Sala Talavera.

El técnico talaverano, hombre de la casa, tendrá por delante el reto de consolidar al equipo en una categoría tan bonita como complicada, que no es otra que la División de Honor de Juvenil y donde el conjunto de la Ciudad de la Cerámica cumplirá su tercera temporada de manera consecutiva, según se indica en una nota de prensa del club talaverano.

Y es que las consecuencias derivadas por la pandemia del Covid-19 han dado a los de Talavera una oportunidad de oro para resarcirse del mal papel del curso pasado y es por ello que el objetivo principal es mejorar los números de la aciaga campaña 2019-2020 y que los canteranos demuestren un potencial que nunca llegaron a demostrar.

Para ello, Pollo es bastante claro en los puntos a mejorar en estas 2020-2021: «Esperamos, sí o sí, que esta temporada nos vaya mejor. Para ello intentaremos profesionalizar el equipo poniendo todo lo que esté en nuestro alcance e intentando tener como referencia al primer equipo, que es la meta a la que aspiran nuestros jugadores de la cantera en un futuro».

El preparador del conjunto cerámico se muestra ilusionado de esta nueva oportunidad que se le brinda: «Estoy contento por seguir una temporada más en este club. Aunque el año pasado no haya sido bueno, doy las gracias a la directiva por confiar en mí para llevar a cabo este proyecto».

Hay que destacar que el técnico estará acompañado nuevamente por Mario Muñoz Higueruela ‘Kurriki’, quien ejercerá las labores de delegado del equipo. Por su parte la plantilla se irá formando a lo largo de estas semanas con jugadores que continúan de temporadas anteriores, jugadores que pasan de Cadete a Juvenil y algún que otro fichaje para subir el nivel de la plantilla.