Raúl, el mejor del Toledo en Cuenca

La Tribuna
-

El portero fue el jugador más votado en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football Toledo, tras la derrota en La Fuensanta

Raúl, el mejor del CD Toledo en Cuenca - Foto: David Pérez

Raúl fue el mejor jugador del CD Toledo en la visita a  La Fuensanta

la tribuna / toledo

El guardameta Raúl Herrando fue el jugador del CD Toledo mejor valorado por los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo para resaltar al más regular de la temporada en el conjunto verde. Recibió el 58 por ciento de los votos, por lo que sacó bastante ventaja a sus compañeros. De hecho, empataron en la segunda plaza Carlitos y Escudero, con el 17 por ciento, mientras que Camacho recibió el 8 por ciento.

Aunque se encuentra lesionado, la clasificación general sigue encabezada por Chabo, que tiene una diferencia importante con respecto al segundo. Suma 36 puntos, por los 13 que tiene Kupen, todavía en segunda posición. Asimismo, no se mueve de la tercera plaza el extremo Iván Bueno, con 12 puntos.

Asimismo, la cuarta posición todavía la tiene el portero Jony, aunque ya no está jugando, mientras que Raúl Herrando aparece quinto después de los puntos sumados en las últimas jornadas. Son ya 8. Este domingo, ante el Atlético Tomelloso, se pondrán más puntos en juego en el Salto del Caballo.