El Corte Inglés colabora otro año con el Soliss Talavera

L. T.
-

Los grandes almacenes han hecho entrega a la Sección Inclusiva del club de ropa de viaje para lucir en sus desplazamientos

Imagen del acto de entrega en El Corte Inglés. - Foto: FS Talavera

Una temporada más El Corte Inglés seguirá apoyando y colaborando con el Área Social del Soliss Talavera en las distintas iniciativas de su proyecto social que el conjunto cerámico está realizando.

Entre alguna de ellas está ese 'Jugador Número Seis' en la que estos grandes almacenes han colaborado a través de un sorteo de una tarjeta regalo para los participantes de la rifa previa a los partidos o también esa tradicional entrega de juguetes en Navidad a los peques ingresados en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado'..

Sin embargo en esta ocasión esa ayuda en forma de colaboración por parte de El Corte Inglés es para la Sección Inclusiva. Y es que los componentes de los distintos equipos que forman parte de esta sección recibirían un polo de paseo que podrán lucir en sus distintos viajes a lo largo de la geografía nacional para participar en los torneos así como en los distintos actos en los que tomen parte.

La entrega de esta vestimenta tendría lugar en la matinal de este martes 20 de diciembre en la sexta planta de El Corte Inglés donde Marta Cogollos (directora de El Corte Inglés Talavera) y Víctor Javier Hernández (Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha) participaban en este simbólico acto donde por parte del conjunto cerámico tomaba parte Miguel Manzano 'Congui' (entrenador de la Sección Inclusiva) y una representación de los distintos conjuntos del Área Social.