Marrube: «El partido frente a Noia es un reto difícil»

Raquel Jiménez
-

El Soliss Talavera recibe al líder de Segunda este sábado a las 18,30 horas

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera continúa con su maratón de partidos. Este sábado, a las 18,30 horas, recibe al líder, Noia, el festivo día 8 jugará en la pista del Inter FS B a las 17,00 horas y el sábado 11 volverá al Primero de Mayo donde llegará Mengíbar.

En primer lugar, el partido ante Noia, como indicó el entrenador, Juanma Marrube, «es un reto difícil ya que el rival está prácticamente intratable y, además, llega de eliminar a ElPozo en Copa del Rey». Ante esto, consideró que su equipo está «en la obligación de volver a demostrar cosas a nosotros mismos y de repetir el equipo que fuimos contra Manzanares».

Por otro lado, quiso destacar la relevancia de algunos jugadores que «el año pasado no participaban». Y dio nombres: «Estoy orgulloso de ver el crecimiento de Anass y de que sea el capitán». Se refirió también a Juli Caamaño que «ha pasado de no tener participatición en la rotación a contar con una presencia y ser importante». Citó a Andrés y la alternancia en la portería de Rafa Luque y de Álex Pérez, junto a «las pequeñas apariciones de Chencho y de Peli». Y la madurez de Dani Montes y Javi Amorós, junto al potencial de Adri Rivera y Carlitos». Por tanto, Marrube se muestra "muy contento de estar en Talavera y de hacer crecer a esos jugadores, que es lo que me he marcado con el presidente".

Para este encuentro el equipo tendrá las bajas de Porto y de Buitre.