scorecardresearch

AMC rinde tributo a San Valentín con una programación especial

-

El día de los enamorados aterriza en sus canales con una gran selección de míticas películas y numerosos programas de citas, decoración y gastronomía con el amor como protagonista

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 14 de febrero, cuando se celebra el día de los enamorados, los canales de televisión Canal Decasa, Canal Hollywood, DARK y SELEKT, producidos por AMC Networks International, quieren rendir un gran homenaje al amor con una programación especial con motivo de San Valentín. 

Entre los contenidos, el especial invita a los espectadores a disfrutar de títulos como el preestreno de Cita entre millonarios (en Canal Decasa y SELEKT), un reality show en el que diferentes millonarios con problemas para relacionarse participan en un selecto club de citas para encontrar el amor; Hoteles para mimarte (Canal Decasa), programa en el que se ofrecen numerosas recomendaciones para realizar una escapada romántica ideal para estas fechas; y varios ciclos de Canal Hollywood y DARK, el único canal dedicado al terror, para disfrutar de historias de parejas de todo tipo, con sus momentos más románticos y más terroríficos, respectivamente.

Canal Decasa

El 14 febrero, a las 22,00 horas, Canal Decasa ofrece el preestreno del programa Cita entre millonarios, un dating show que muestra cómo funciona un complejo y selecto club de citas dirigido por Patti Stanger, y que ofrece la oportunidad de encontrar el amor a un variopinto grupo de millonarios que tienen problemas para relacionarse.

Además, la cadena emitirá desde hoy la mejor selección de programas dedicados al día del amor. 

En Un San Valentín en casa, la experta en moda Laura Opazo ofrecerá las mejores ideas para organizar una velada romántica de forma casera; mientras que en Viste tu fiesta, será Sonsoles de la Peña la encargada de dar las claves de cómo ser una buena anfitriona, sorprender con una mesa original y llevar un look acorde con el evento. 

La programación del canal se completa, durante el fin de semana, con Hoteles para mimarte, un formato con numerosas propuestas para realizar una escapada romántica perfecta. El plan ideal para esta fecha tan señalada.

Canal Hollywood

A partir de mañana, a las 22,00 horas, Canal Hollywood propone a los espectadores disfrutar de algunas de las mejores historias de amor que ha brindado el cine. 

Actores de la talla de Renée Zellweger, George Clooney, Catherine Zeta-Jones o Patrick Swayze aparecen en sus papeles más románticos para celebrar la cuenta atrás hasta el 14 de febrero.

Así, el viernes se emitirá la comedia romántica Ejecutiva en apuros, mientras que el sábado, día 12, el público podrá disfrutar de Un romance muy peligroso.

El domingo, Mi segunda vez ofrecerá la oportunidad de volver a enamorarse. Y el día de los enamorados será el turno de Ghost, una trágica historia que demuestra que el amor puede superar cualquier barrera, incluso la propia muerte. 

 

Dark

Por su parte, el lunes 14 de febrero, a partir de las 10,40 horas, DARK emitirá nueve títulos románticamente aterradores. El canal reúne una selección de historias protagonizadas por acosadores, relaciones tóxicas y asesinos: Holocausto caníbal 2, Una manera horrible de morir, Zero, Memorias de un zombie adolescente, Hex, Compulsión, The Eclipse, Nunca hables con extraños y San Valentín sangriento.

 

Selekt

El canal de televisión SELEKT se llena de amor y sorprende con una programación especial para enamorarnos en el día de San Valentín. El lunes, a partir de las 08,00 horas, el canal reúne la mejor selección de contenidos dedicada a esta efeméride con lo mejor de los programas de estilo de vida Citas entre millonarios, Un San Valentín en casa y Viste tu casa. Además, Blanca Mayandía propone un menú de lo más amoroso y Amanda Laporte seduce con sus elaboraciones dulces para este día especial. 

Y a partir de las 15,00 horas, el canal ofrece una selección de las mejores películas románticas, como Hasta que te encontré, La decisión (En nombre del amor), La delicadeza o Amantes.

ARCHIVADO EN: Reality show