Carlos Gómez, nuevo mediapunta para el CD Illescas

La Tribuna
-

Viene de jugar con el CD Marchamalo en Segunda RFEF, con el objetivo de aportar calidad y experiencia

Carlos Gómez, nuevo mediapunta para el CD Illescas

El CD Illescas va apuntalando también, poco a poco, la parcela ofensiva. Por eso, de cara a la próxima temporada 2022/23 va a contar en la plantilla con el mediapunta Carlos Gómez, que se une procedente del CD Marchamalo, equipo con el que estuvo peleando por la permanencia hasta el último momento.

Carlos Gómez de Lamo (21-21994) tiene 28 años y llega para aportar calidad y experiencia en los tres cuartos del terreno de juego. Arrancó su carrera como canterano del Rayo Vallecano, aunque luego pasó por otros clubes como el CD Leganés y la AD Alcorcón, donde demostró un gran nivel en edad juvenil. Como sénior, en la temporada 2012/13, pasó a jugar en el filial de la UD San Sebastián de los Reyes. Permaneció tres temporadas y formó parte de la dinámica del primer equipo.

En 2016 decidió salir de España para jugar en el fútbol universitario de Estados Unidos. Ya en la campaña 2018/19 se incorporó al Greenville Triumph SC de la USL League One, la liga profesional norteamericana, donde jugó 31 partidos y anotó 7 goles. Jugó los 'playoff' de ascenso. Permaneció un curso más, hasta que, después de la pandemia, pasó a defender la camiseta del Forward Madison.

Tras más de cinco años lejos de España, Carlos Gómez decidió regresar el pasado invierno para reforzar al CD Marchamalo de cara a la segunda vuelta del campeonato en el Grupo 5 de Segunda RFEF. Aitor Gómez lo utilizó en 9 encuentros, en los que demostró su calidad.