Villancico en swahili en Santo Domingo el Real

Redacción
-

Cinco monjas de clausura keniatas de la congregación dominica asistieron a la inauguración del belén municipal situado en el atrio del convento y no dudaron en cantar en swahili, dejando un momento inolvidable de la recién estrenada navidad toledana

Las monjas de clausura de Santo Domingo el Real protagonizaron un momento inolvidable en la inauguración de la ruta de los belenes diseñada por el Ayuntamiento de Toledo y que tiene cuatro paradas obligadas: zaguán de las Casas Consistoriales, plaza de Zocodover, Archivo municipal y el convento de Santa Domingo el Real.

A la inauguración de este último belén, instalado en el atrio de entrada al convento, situado en los cobertizos, asistieron cinco monjas keniatas, integrantes de esta comunidad de dominicas, que no dudaron en cantar un animado villancico en swahili, uno de los idiomas oficiales de su país.

Monjas de clausura del convento de Santo Domingo el Real cantan en la inauguración del belén municipal situado en el atrio del convento.
Monjas de clausura del convento de Santo Domingo el Real cantan en la inauguración del belén municipal situado en el atrio del convento.
El alegre canto de las monjas, sorprendió a todos los asistentes entre los que se encontraban la concejala de Festejos, Maite Puig y el edil de Cultura, Teo García Pérez, que no duraron en seguir el ritmo del villancico con palmas acompañando a las monjas de Santo Domingo el Real

ARCHIVADO EN: Villancicos, Navidad, Toledo