Cebolla homenajea a su vecino más ilustre, Julián Carretero

Redacción
-

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, junto al secretario de Organización del PSOE de C-LM y miembros de la Ejecutiva socialista provincial, participan en el homenaje que la Agrupación Local ha rendido a Julián Carretero.

Cebolla homenajea a su vecino más ilustre, Julián Carretero

El PSOE de Cebolla ha querido reconocer la dedicación, el trabajo y el compromiso de Julián Carretero con su pueblo y sus vecinas y vecinas al cumplir 30 años como concejal en el Ayuntamiento, rindiéndole un merecido homenaje que ha congregado a compañeros y compañeras socialistas de la localidad y de la comarca.

Un acto emotivo celebrado en la casa de la cultura de Cebolla en el que Julián Carretero también estuvo acompañado por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz del Fresno, y el secretario de la Agrupación Local, César Carretero, hijo del homenajeado.

También compartieron este importante momento para Carretero y los socialistas de Cebolla miembros de la Ejecutiva provincial como Esther Padilla, Jaime David Corregidor, David Gómez y Lorena Muñoz, así como los alcaldes de Montearagón y Mesager de Tajo, Teodoro Jiménez y José Luis Arrogante, respectivamente.

"Por toda una vida de dedicación al pueblo de Cebolla y a la defensa de los valores socialistas" es el reconocimiento que figura en la placa conmemorativa que recibía con agradecimiento Julián Carretero de manos de Álvaro Gutiérrez y Silvia del Olmo.

Y es que si algo se destacó sobre el concejal socialista en las intervenciones fue la vocación con la que Carretero ha desempeñado durante estas tres últimas décadas su responsabilidad como concejal del Ayuntamiento de Cebolla y su fidelidad y defensa a los valores socialistas de igualdad y solidaridad.