Mauro González arranca el Nacional de Supermoto con triunfo

La Tribuna
-

El torrijeño se subió a lo alto del podio tras una segunda manga espectacular en el Complex del Motor de Albaida, en Valencia

Mauro González arranca el Nacional de Supermoto con triunfo

El pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Supermoto. Fue en el Complex del Motor de Albaida, en Valencia, con un buen número de inscritos y mucha calidad en los mismos. Se hizo esperar por la situación excepcional generada por el COVID-19, pero por fin, y bajo un estricto protocolo de seguridad, arrancó esta disciplina tan espectacular, en la que el torrijeño Mauro González se hizo con la victoria en la categoría Road.

Los protagonistas de la primera manga de SMRoad fueron Álex Ruiz y Mauro González. Ambos lucharon por la victoria de principio a fin pero fue el de Fontellas el que ganó. Así, el hombre de la ‘pole’ tuvo que conformarse con ser segundo, con Pau Monllau, tercero.

En la segunda, Mauro González se quitó la espinita y ganó con bastante diferencia con respecto a sus rivales. Monllau vio la bandera a cuadros segundo y Xabi Zurutuza, tercero. En el pódio de SMRoad, por tanto, estuvieron Mauro González, Pau Monllau y Eric Molina; en el de SM250 Xabi Zurutuza, Julen Ávila y Jordi Antonio y en el de Road-30 Antonio Fernández, Marcos Marcos y Egoitz Sarasola.