Mejoras en la iluminación de la calle Capitán Cortés

L.T.
-

El Ayuntamiento de Talavera ha colocado brazos con iluminación LED en las farolas de esta vía, lo que mejora seguridad de peatones y conductores. Esta mejora llegará en los próximos días a otras zonas, como es el caso de la plaza de la Hispanidad.

Mejoras en la iluminación de la calle Capitán Cortés

El Ayuntamiento de Talavera ha colocado brazos con iluminación LED en las farolas de la calle Capitán Cortés para dotar de “mejor visibilidad y más seguridad tanto a peatones como a conductores que circulan por la zona”.

Así lo ha destacado la concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de la Ciudad, Montserrat Muro, quien ha señalado que con esta mejora “se busca dotar de una mayor seguridad a los peatones, pero también a los conductores, ya que con esta nueva iluminación se da más visibilidad al paso de peatones que se encuentra junto al Cuartel de la Guardia Civil y evita posibles accidentes de tráfico debido a la falta de iluminación”.

Muro ha destacado que esta actuación se continuará en distintos puntos de Talavera que en estos momentos tienen menor visibilidad lumínica durante la noche debido a la frondosidad de los árboles, como es el caso de la plaza de la Hispanidad, donde estos brazos de farolas llegarán en los próximos días.