El Cobisa Futsal sigue negado y cae en Albacete (5-1)

La Tribuna
-

De nuevo a remolque, el equipo toledano solo reaccionó de forma tímida tras el descanso

El Cobisa Futsal sigue negado y cae en Albacete (5-1) - Foto: Albacete FS

El Cobisa Futsal sigue negado, y el sábado tropezó en el pabellón de la calle Lepanto ante un Albacete FS que se aprovechó de ese mal momento anínimo por el atraviesan los toledanos.

En el comienzo, el equipo de Quique Soto mostró las dificultades de otras jornadas a domicilio, así que, en la primera opción de peligro, los locales consiguieron adelantarse tras un robo en la salida de balón. El resultado no restó fuerzas al equipo aurirrojo, que comenzó a acumular opciones de gol, como una llegada de Anass, que no vio a Juanki en el segundo palo. Pero en la siguiente aproximación del Albacete FS, Pedro anotó el segundo.

El dominio visitante se acrecentó con este marcador, y, a pesar de coleccionar más oportunidades para marcar, no llegó el gol en ningún momento de esta primera parte. Es más, Cascales anotó el tercero, todavía con varios minutos por delante.

Tras el descanso, sí que cambió la cara del Cobisa Futsal. Se vio algo más de lo que quiere su entrenador, y esa actitud le hizo merecedor de recortar la diferencia en el marcador, con un tanto anotado por Anass, que batió al portero de tiro cruzado.

La puntería siguió sin estar del todo afinada, y hubo que recurrir al portero jugador para encarar los últimos minutos. Los riesgos a veces se pagan, así que el Albacete FS cazó pronto a su rival en el juego de cinco con el cuarto gol. Ya al final, faltando pocos segundos, Yuni volvió a anotar para redondear el marcador.