El delantero Antonio, primer fichaje del Villacañas

La Tribuna
-

El '9' viene de jugar en el CD Tarancón, con pasado en el CD Toledo y el CD Manchego

El delantero Antonio, primer fichaje del CD Villacañas

El CD Villacañas ha estrenado por fin su lista de fichajes con la contratación del delantero Antonio Fernández, que llega proveniente del CD Tarancón, donde consiguió marcar 12 goles en 32 partidos. Antonio Fernández Muñoz (8-4-1998) tiene 24 años y es natural de Manzanares (Ciudad Real).

A pesar de su juventud, el atacante cuenta ya con bastante experiencia en Tercera. Después de jugar con el Levante UD en División de Honor Juvenil, su primera experiencia como sénior fue en el Atlético Pulpileño de la Tercera de Murcia. De ahí dio el salto del CD Manchego Ciudad Real, donde explotó como goleador, con 10 tantos en 19 partidos. Renovó con los azulones para la temporada 2018/19.

A continuación, confió en él el CD Quintanar del Rey, en el ejercicio 2019/20, aunque no tuvo demasiada fortuna de cara a portería. Tampoco en el CD Toledo 2020/21. Arrancó con los verdes, pero no consiguió cuajar y, sin estrenarse como anotador, regresó al CD Manchego. El CD Tarancón apostó por el delantero para la campaña pasada (2021/22), y respondió con buenos números.