El Ayuntamiento y Soliss reconocen al campamento del PDM

LT
-

Los pequeños participantes de este campamento han recibido una camiseta, un diploma y una medalla. En esta primera semana del campamento se han completado las plazas

El Ayuntamiento y Soliss reconocen al campamento del PDM - Foto: LT

El edil de Deportes, Pablo García, ha participado esta mañana en la entrega de un obsequio a los niños y niñas participantes de la primera semana del Campamento Deportivo del Patronato Deportivo Municipal (PDM), que este año celebra su segunda edición con lleno total de participantes.

En el pabellón anexo a la pista de atletismo del barrio del Polígono, los pequeños han recogido una camiseta, cortesía de Soliss, de manos del director comercial de la entidad aseguradora, José Javier del Cerro, así como una medalla y un diploma por su participación en este campamento.

El campamento de verano del PDM tiene lugar del 22 de junio al 2 de septiembre para niños/as nacidos entre 2010 y 2018, en horario de 8:00 a 15:00 horas y se desarrolla por semanas a partir del 22 de junio en la Escuela de Gimnasia y en el Pabellón de Santa María de Benquerencia.

Entre las actividades que disfrutan los participantes están: minideporte, juegos en tatami, atletismo, deportes de raqueta, hockey y muchos juegos en grupo para que los niños desarrollen sus habilidades sociales y trabajo en equipo.