Carlos Velázquez presidirá el PP al ser el único candidato

J.S.
-

El plazo para presentar candidatura, avalda al menos por 75 afiliados, expiró hoy a las 14 horas. El exalcalde de Seseña presentó ayer su candidatura acompañada de 4.000 firmas que serán revisadas mañana por el Comité Organizador del Congreso

Velázquez entregó 4.000 avales en la sede del partido en la tarde del jueves.

Carlos Velázquez es ya presidente ‘in pectore’ del Partido Popular de Toledo. El Comité Organizador del Congreso provincial, presidido por Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas y diputada regional, proclamó ayer como único candidato al exalcalde de Seseña. Y es que hasta las 14 horas de hoy, momento en el que se cerró el plazo,  en la sede del Partido Popular de Toledo no se  había recibido ninguna otra precandidatura avalada por al menos setenta y cinco firmas de afiliados.

Bajo el eslogan, ‘Porque Toledo cuenta, quiero contar contigo’,  Velázquez lanzó un mensaje directo a los afiliados y militantes del PPtoledano a los que quiere hacer copartícipes de una nueva etapa caracterizada por un  «partido fuerte y unido con el objetivo conseguir una alternativa ganadora y de futuro en cada pueblo y cada rincón de la provincia

Los ‘populares’ vivirán, por tanto, un congreso tranquilo que se celebrará el próximo domingo 11 de julio, fecha en la que José Julián Gregorio cederá a Velázquez las riendas del partido en la provincia.

Las únicas incógnitas por despejar serán quiénes acompañarán a Velázquez en los Comités de Dirección y Ejecutivo. No obstante, el nombre de su número dos tal vez tampoco se conozca durante el transcurso del cónclave toledano ya que Pablo Casado y Paco Núñez, por ejemplo, lo hicieron público días después de celebrarse el Congreso.