Dos heridas en un choque frontolateral en la CM-4022

Redacción
-

El suceso se produjo entorno a las doce y cuarto de ayer, según confirmaban fuentes del 112. En el choque se vieron implicados dos vehículos en una zona en la que se permite el adelantamiento

Dos heridas en un choque frontolateral en la CM-4022 - Foto: David Pérez

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima mortal en el accidente de tráfico que se registraba entorno a las doce y cuarto de la mañana de hoy en la cartera que une Sonseca con Villaminaya,  también conocida como Paseo de las Moreras perteneciente al término municipal de Orgaz. 

Sí se produjeron daños personales puesto que dos mujeres resultaban heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud en una ambulancia de urgencias.

El incidente se produjo en el kilómetro 2 de la CM-4022 -en las proximidades del aeródromo de Sonseca y la Finca El Retamar- y hasta el lugar de los hechos acudieron además de la ambulancia de urgencias, una de soporte vital básico, un helicóptero -que no tuvo que intervenir- y la Guardia Civil y los Bomberos de Toledo que tuvieron que realizar maniobras de excarcelación para poder sacar a una de las pasajeras de uno de los vehículos, la copiloto concretamente, dado los fuertes daños que presentaba la puerta del coche en el que viajaba.

Las dos mujeres afectadas tienen 52 y 70 años respectivamente pero sus heridas no hacían temer por su vida.

El accidente se produjo en una zona de la carretera en la que está permitido el adelantamiento en ambos sentidos, próxima a una zona curva que presenta visibilidad. Al parecer fue un alcance frontolateral que desplazó a uno de los vehículos que quedó volcado dando como resultado dos mujeres heridas.

Pese a la aparatosidad del accidente no se produjeron grandes retenciones de tráfico en la zona aunque hasta casi las tres de la tarde la vía no quedó expedita.