El Poseidón juvenil pierde ante el Ciudad de Rivas

L. T.
-

El 13-6 final no refleja lo sucedido durante el partido; por otro lado, el club ha iniciado el Programa de Promoción del Waterpolo

Los jóvenes canteranos del Poseidón compiten en la Liga madrileña. - Foto: L. T.

El equipo juvenil masculino del Poseidón perdió ante el Ciudad de Rivas por 13-6 en el partido de la Liga de Madrid disputado en el Piscina Municipal Parque del Sureste.

El marcador no refleja lo sucedido en la pista. De todos modo la moral del conjunto talaverano sigue estando alta, pues sus integrantes son conscientes de que el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos. Además, el Waterpolo Poseidón inculca unos valores que los jugadores conservarán y aplicarán en todos los ámbitos de la vida.

En otro orden de cosas, el club talaverano informa que esta semana ha dado comienzo la cuarta edición del Programa  de Promoción Escolar del Waterpolo, subvencionado por el Ayuntamiento, dirigido a alumnos de quinto y sexto de colegios de la ciudad y la comarca.

El programa se desarrollará durante todo el curso en horario lectivo y se impartirán varias sesiones de waterpolo y actividades acuáticas. El club destaca la excelente acogida por parte de los centros escolares.

ARCHIVADO EN: Waterpolo, Madrid