Picazo: «Apuesto por personas valientes, Inés es una de ellas»

L.G.e.
-

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha quiere una candidatura de unidad. «Estamos en un momento muy delicado. No se le escapa a nadie, pero también tenemos una gran oportunidad», indica

Picazo: «Apuesto por personas valientes, Inés es una de ellas»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, señala que todavía queda casi un mes para lograr una candidatura de unidad para su partido a nivel nacional. «Son muchos los afiliados que piden una candidatura de unidad y yo apuesto por esa unidad», declaró esta mañana, «estamos en un momento muy delicado. No se le escapa a nadie, pero también  tenemos una gran oportunidad». 

Picazo no se decantó de manera explícita por una candidatura liderada por Inés Arrimadas o por Edmundo Bal, sino que insistió en la integración. Eso sí, de Arrimadas destacó lo siguiente: «Ahora es un momento difícil. Inés ha demostrado ser valiente, es una persona que creo que va a trabajar por esa unidad y apuesto por esa unidad. Si no hay más opción que llegar a esa candidatura, yo apuesto por las personas valientes  y yo creo que Inés es una de ellas». 

De Edmundo Bal recalcó que se pueden nombrar muchas virtudes de él y que todo el mundo conoce «la buena trayectoria que tiene y la capacidad de trabajo». Destacó que  «todo el mundo dice que este partido está muerto, pero hay mucha gente decidida a dar el paso, a ponerse al frente de este partido».