La previa de la Copa tendrá zona fan y recibimiento al equipo

Raquel Jiménez
-

La Ciudad Deportiva Ébora Formación acogerá el almuerzo de las directivas

Los aficionados del cuadro cazalegueño acompañarán en todo momento a su equipo. - Foto: CD Cazalegas

Este encuentro de Copa del Rey es un gran acontecimiento y, por ello, para la previa del partido se han programado diversas actividades acordes a la envergadura del choque.

La jornada comenzará a las 14,00 horas con una zona fan en la Ciudad Deportiva Ébora Formación que se prolongará hasta las 17,00 horas. Precisamente, a esta misma hora están citados los jugadores del CD Cazalegas en esta instalaciones para desplazarse en autobús al Municipal El Prado en Talavera donde habrá recibimiento de los aficionados sobre las 17,30 horas.

Precisamente, en cuanto al traslado de los seguidores hay que señalar que el Ayuntamiento de Cazalegas ha puesto a disposición de los habitantes del municipio, con entrada para ver el partido de Copa del Rey entre el CD Cazalegas y la Real Sociedad, autobuses gratis para desplazarse este domingo a El Prado.

Así lo ha confirmado el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, este jueves en declaraciones a Efe en las que ha informado que el Ayuntamiento ha comprado alrededor de unas 400 entradas para ver el encuentro entre el CD Cazalegas y la Real Sociedad.

Por otro lado, hay que resaltar que las 14,30 está previsto el almuerzo de directivas. La Real Sociedad estará encabezada por su presidente, Jokin Aperribay, junto al vicepresidente, Ángel Oyarzun, o el consejero, Fermín Altuna.