scorecardresearch

Rodri ya es del CD Toledo

La Tribuna
-

El mediocentro proviene del CD Manchego Ciudad Real y es de sobra conocido por el entrenador, con quien coincidió en el Zamora CF y el Lealtad

Rodri ya es del CD Toledo - Foto: Rueda Villaverde

El CD Toledo ya ha anunciado a su siguiente refuerzo para el centro del campo, Rodri Martínez, jugador que esta temporada arrancó en las filas del CD Manchego Ciudad Real. Hace ya varias semanas que se estaba negociando con él, pero hasta la jornada de este miércoles, el cuadro mancheguista no anunció salida.

Rodrigo Martínez Gutiérrez (15-6-1993) nació en Valladolid y tiene 27 años. Juega de pivote y la pasada campaña militó en el CP Cacereño, así que es de sobra conocido por el director deportivo. Tiene sobrada experiencia en Segunda B, con más de 130 encuentros. De hecho, después de jugar en las categorías inferiores del Zamora CF, tuvo la oportunidad en la temporada 2013/14 con el cuadro rojiblanco, de la mano de Roberto Aguirre.

Tras el descenso en la campaña 2014/15, fichó por el Sestao River y permaneció en el conjunto vasco durante dos años. No será la primera vez que juegue en el Salto del Caballo porque en el curso 2016/17 fue titular con el Sestao frente al CD Toledo en los dos encuentros. En la 2017/18 pasó al CD Lealtad de Villaviciosa, donde coincidió de nuevo con Roberto Aguirre. Después del descenso, no se movió del equipo asturiano.