El Infantil del Soliss Talavera es campeón de su grupo

L. T.
-

El equipo entrenado por Álvaro Fernández ha firmado una competición inmaculada sumando todos sus encuentros por victorias con 28 tantos a favor y tan sólo cinco en contra.

El Infantil del Soliss Talavera es campeón de su grupo - Foto: FS Talavera

Nuevo éxito para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera quien este sábado 29 de mayo veía coronarse campeón a su conjunto Infantil, algo que lograba tras su victoria por 5-2 frente a El Casar de Escalona en la última jornada liguera, la cual se celebraba en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

El conjunto talaverano se ha alzado con la victoria dentro del Grupo I de la categoría Infantil Provincial de Fútbol Sala, englobada dentro del Programa ‘Somos Deporte 3-18, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que se está desarrollando durante los meses de abril, mayo y junio tras el levantamiento de restricciones en el deporte base.

Los cerámicos han firmado una fase de grupo inmaculada en la que contaron todos sus encuentros por victorias: (6-1 ante CD Pueblanueva, 8-1 ante La Mata, 9-1 ante Sierra de San Vicente y 5-2 ante El Casar de Escalona) para hacer un total de 12 puntos de 12 posibles con 28 tantos a favor y cinco en contra.

Este conjunto Infantil está dirigido desde el banquillo por Álvaro Fernández y cuenta con un plantel formado por los siguientes jugadores: Aitor, Iván, Iker, Marco, Ceba, Carlos, Ismael, Óscar, Nacho, Mario y Samu.

Cabe destacar que el equipo de Talavera todavía no ha concluido su temporada y luchará el próximas fechas por el título de campeón de la provincia de Toledo en el que se batirá frente a los ganadores de los otros dos grupos, todavía por determinar, y que componen esta categoría.