Núñez: «Sería una gran noticia la candidatura de Velázquez»

J.M.
-

El presidente regional no desmiente que el líder provincial del PP encabezará la lista por el Ayuntamiento de Toledo. «Será un honor para mí estar donde mi partido crea que puedo ser mejor», afirma Velázquez

Núñez, Almeida y Velázquez paseando por Nuncio Viejo. - Foto: Yolanda Lancha

El presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez, afirmó hoy que la confirmación del candidato a la Alcaldía de Toledo se conocerá cuando el comité electoral nacional apruebe los nombres de los cabezas de lista. No obstante, dejó caer que la designación de Carlos Velázquez sería «una gran noticia» para el PP y para la ciudad.

«Nosotros tenemos nuestro trabajo interno y, como comprenderá, no vamos a revelar los procedimientos internos», aseveró sobre una posible propuesta del comité electoral regional durante la visita a Toledo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Almeida y Velázquez con la fachada del Ayuntamiento de Toledo detrás.
Almeida y Velázquez con la fachada del Ayuntamiento de Toledo detrás. - Foto: Yolanda Lancha
Velázquez aseguró que el partido sigue unos protocolos, «y los cumplimos, somos un partido serio». De esta manera, no confirmó la candidatura al Ayuntamiento de Toledo, pero sí añadió que «será un honor para mí estar donde mi partido crea que puedo ser mejor».