Ayman certifica la remontada (3-2)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos sufrió a pesar de adelantarse en el San Francisco frente al Atlético Albacete, al que tuvo que voltear el marcador

Ayman certifica la remontada (3-2)

Sigue la buena racha del CD Torrijos en el San Francisco, donde suma cuatro victorias consecutivas. Ayer, su víctima fue el Atlético Albacete, un equipo que no caía desde la primera jornada.

Empezó el partido muy favorable para el equipo local. En el minuto 4, Raúl Godoy ponía el 1-0 para el Torrijos tras una buena jugada combinativa. Un minuto después, el mismo Godoy perdonaba el segundo tras una ocasión muy clara delante de la portería. La réplica del filial del Albacete llegó enseguida. Una buena acción ofensiva fue rematada por Verdú, que colocó las tablas en el marcador tras once minutos disputados. Además, minutos después, el mismo Verdú ponía un centro a placer, pero Dani remató manso a las manos de Ernesto Machuca.

Tras el disputado inicio siguieron llegando ocasiones para los dos bandos. De nuevo Godoy, uno de los mejores del partido, puso un centro que Iñaki no llegó a rematar en el segundo palo. Más tarde, un disparo de Pedro Alonso fue desviado tras una muy buena parada de Nacho Córdoba. Poco antes del descanso, Machuca evitó el 1-2 tras un paradón a disparo de Alonso.

Tras el descanso el Atlético Albacete regresó más entonado. Un córner rematado en el 49 por Carlos Jiménez significó el 1-2 favorable al equipo visitante. Aunque el asistente levantó la bandera e indicó fuera de juego, el arbitro Ciruelos Esteban decretó el gol como válido.

Reaccionó enseguida el equipo toledano, y un disparo desde la frontal de Angelito fue desviado a córner tras una muy buena mano de Nacho Córdoba. Después de la parada, el balón tocó en la madera posteriormente. Siguió el Torrijos acosando la meta del filial del Albacete en busca del empate, y minutos después lo conseguiría, Ayoub remató en el punto de penalti tras un barullo de ocasiones del equipo local y lograba el 2-2 en el marcador. En los siguientes minutos Dani Oliva, desde la frontal, y luego otro cabezazo posterior de Ayoub, fueron atajados por el meta visitante Nacho Córdoba.

En el 78 llegó el gol que decantó la balanza para el equipo local. De nuevo, una muy buena jugada por la banda derecha de Dani Oliva fue rematada a placer por Ayman. Ya en los minutos finales, el Albacete B se quedó con un jugador menos tras la segunda amarilla a Pablo Jiménez, jugador que había salido veinte minutos antes. Se defendió bien el Torrijos con el balón en los últimos minutos, pues ni una sola gran ocasión del equipo visitante amenazó la victoria torrijeña.