El CD Toledo tanteó a Fran Alcoy para el banquillo

J. M. Loeches
-

La nueva dirección deportiva contaba con el extécnico del CF Talavera, pero parece que el cuadro verde no entra en los planes del valenciano

El CD Toledo tanteó a Fran Alcoy para el banquillo - Foto: Yolanda Lancha

Parece que, si finalmente se confirma la llegada de Aitor Gómez al banquillo del CD Toledo, el técnico del CD Marchamalo no era la primera opción, pues la nueva dirección deportiva, con David Vizcaíno y José María Rivas al frente, había telefoneado previamente a otros entrenadores para ofrecerles el puesto.

Es el caso de Fran Alcoy, que va a salir del CD Poli El Ejido, después de lograr la salvación. Sin embargo, parece que ahora tampoco es el momento para el valenciano de coger el tren del cuadro verde. Y es que, hay que recordar que viene de lograr el objetivo y es probable que esté manejando ofertas de equipos de Segunda RFEF. De hecho, también le llegó una del Marbella FC, que finalmente no consiguió el ascenso, y que ha estado comandado por el exverde Abraham García.

En cualquier caso, como ha trascendido en Onda Cero, todo apunta a que Rivas ya le habría comunicado a Javi Sánchez que no va a seguir dirigiendo el vestuario durante la próxima campaña 20222/23 en Tercera RFEF, a pesar de tomar las riendas en un momento delicado y de haber intentado todo por conseguir la permanencia.

Por tanto, todo se va a aclarar próximamente, cuando el CD Toledo ponga en rueda de prensa a los responsables de la parcela deportiva. A partir de ese momento, se irán cerrando las caras de la plantilla. Primero, el entrenador, y después, los jugadores, pues hay varios que tienen oferta para renovar y han dicho que sí.