El Consistorio completa el acerado de la calle Templarios

L.T.
-

Esta actuación tiene como objeto dar respuesta a una «demanda histórica» de los vecinos de la zona de Puerta de Cuartos, según ha explicado la concejala Montserrat Muro

Un momento de los trabajos realizados en esta calle talaverana. - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Talavera ha procedido a completar el acerado de la calle Templarios mejorando de esta manera la accesibilidad en esta vía del barrio de Puerta de Cuartos. Esta actuación se lleva a cabo atendiendo a las demandas vecinales, según han informado desde el Consistorio talaverano a través de nota de prensa, en la que explican que se ha ejecutado el tramo de acerado que faltaba en esta calle hasta ahora.

 En concreto, se han  instalado baldosas desde el edificio de Santiaguito, sede del Instituto de Promoción Económica de Talavera (IPETA), hasta la confluencia de la calle Templarios con el Paseo Padre Juan de Mariana.

De esta forma, los viandantes van a disponer de una acera que va a mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en esta vía, así como también los vehículos van a poder circular con mayor tranquilidad, informan desde el Consistorio.

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, ha explicado que esta actuación tiene como objeto dar respuesta a una «demanda histórica» de los vecinos de la zona de Puerta de Cuartos.

Igualmente, la concejala ha puesto en valor el hecho de que las obras de mejora, acondicionamiento y adecentamiento de los barrios se hagan de forma «colaborativa" con las asociaciones de vecinos de la ciudad, porque «son los que mejor conocen sus calles, plazas y las necesidades y reivindicaciones de la gente».