El CF Talavera organiza viaje liguero a Salamanca

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul oferta autobús más entrada al precio de 30 euros para el partido que se disputará el sábado 19 de noviembre

Los abonados y aficionados en general podrán apoyar al equipo en Salamanca. - Foto: Ferrero

El CF Talavera organiza viaja para los aficionados al partido de Liga que el equipo de Pedro Díaz disputará el sábado 19 de noviembre en el estadio Reina Sofía, a partir de las 19,00 horas, ante el Unionistas de Salamanca.

El precio de la entrada al encuentro más el desplazamiento en autobús es de 30 euros y las inscripciones pueden realizarse, hasta el martes 15 de noviembre, a través del correo electrónico administracion@clubdefutboltalavera.com o en la oficina de 9,30 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas. El autocar partirá el sábado 19 a las 9,00 horas del Municipal El Prado.

De esta forma, el conjunto blanquiazul retomará la Liga después del parón de este fin de semana. Visitarán a un Unionistas que es undécimo con 15 puntos.

Mientras, los talaveranos buscarán en la duodécima jornada su primera victoria ya que, de momento, tienen un punto en su casillero, a pesar de su buen juego y de las oportunidades generadas en los partidos.