El partido de Copa del Rey en El Prado sigue en el aire

R. J. F.
-

El CD Cazalegas, que tendrá como rival copero a la Real Sociedad, y el CF Talavera están en negociaciones con la mediación del Ayuntamiento

El Municipal El Prado lleva visos de convertirse en un caballo de batalla. - Foto: Ferrero

El partido de Copa del Rey que el CD Cazalegas/Ébora Formación debe jugar el fin de semana del 12 y 13 de noviembre ante la Real Sociedad no está aún confirmado que se vaya a disputar en el Municipal El Prado. En estos momentos, el club cazalegueño y el CF Talavera se encuentran en negociaciones con la mediación del Ayuntamiento; y es que ambas entidades deportivas son las que deben ponerse de acuerdo, según fuentes consultadas por este diario.

En este sentido, el presidente blanquiazul, Josué Blázquez, ha asegurado a este diario que «nosotros estaremos encantados con que el partido se juegue en El Prado, pero debemos velar por los intereses del CF Talavera para que no le perjudique».

Se da la circunstancia de que el fin de semana de Copa del Rey, no hay Campeonato de Liga en Primera Federación, pero el conjunto de Pedro Díaz entrenará esos días en los que el CD Cazalegas necesitaría El Prado para adaptarse al césped natural y a las dimensiones.