El CD Toledo convoca los IV Premios Jacobo Aragón

L. T.
-

Estos galardones reconocen los mejores expedientes académicos de los jugadores del fútbol base del club; el plazo para participar será hasta el próximo 13 de septiembre

El CD Toledo convoca los IV Premios Jacobo Aragón - Foto: L. T.

Una  temporada más el CD Toledo refuerza su compromiso por la formación integral de sus/as alumnos/as, convocando la cuarta edición de los Premios Jacobo Aragón a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2019/20.

Al igual que las temporadas pasadas, estos premios tienen como objetivos principales, por un lado, dar valor a la formación académica reglada (en este caso, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional), que se presenta –junto a la educación familiar y al resto de actividades complementarias de cada chico/a como, por ejemplo, la práctica del fútbol- como un pilar fundamental en la educación integral de sus/as jugadores/as; y, por otro lado, reconocer el esfuerzo de aquellos que, durante la temporada, han simultaneado la formación futbolística en la cantera con sus estudios de forma brillante, alcanzando un grado de excelencia que se refleja en sus boletines de notas.

El CD Toledo premiará a los/as jugadores/as que, siguiendo las bases que se exponen más adelante, obtengan la mayor puntuación en el baremo. Se entregará un (1) premio por curso académico (de 1º a 6º de Primaria; 1º a 4º de la E.S.O.; 1º, 2º de Bachiller y Formación Profesional), valorado en el precio de las cuotas de inscripción al Fútbol Base del C.D. Toledo del alumno agraciado para la temporada 2020/21 y que se le descontará de la misma. En caso de empate en la puntuación en un curso, se repartirá el premio a partes iguales entre los/as alumnos/as galardonados.

El plazo para participar en los premios será hasta el próximo 13 de Septiembre de 2020. El fallo de los mismos se hará público el día 30 de Septiembre de 2019 a través de los canales oficiales del CD Toledo. La entrega de los mismos se llevará a cabo en un acto público, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, cuya fecha y localización exactas están por determinar, si bien tendrá lugar tras el inicio del curso académico 2020/2021.