La lluvia no impide la cabalgata en Villacañas

Redacción
-

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han cumplido con la tradición anual de repartir regalos en todas las casas de Villacañas, después de haber recorrido las calles de la localidad en sus carrozas.

El Rey Gaspar saluda a los niños y niñas de Villacañas.

Bajo la lluvia, los niños y mayores no faltaron en las aceras de Villacañas para saludar a Melchor, Gapar y Bastasar, que estuvieron acompañados por cada una de las Reinas de las Fiestas en sus carrozas. Otras tres pequeñas carrozas con los pajes acompañaron a sus Majestades durante todo el recorrido.

Unas carrozas reales a base de tubos de luz blanca que realizaron el recorrido tal y como estaba previsto, sin que la lluvia fuese impedimento para que el público saliera a las calles al paso de la Cabalgata.

Agradecimiento especial a los voluntarios

La concejala de Festejos, Ana Avilés, quiso tras la Cabalgata agradecer especialmente a todos los voluntarios que participaron en la misma, entre ellos la Comisión de Festejos y Protección Civil, por el enorme esfuerzo realizado para sacar a las calles de Villacañas la Cabalgata pese a la lluvia. Todos terminaron empapados pero muy satisfechos por haber podido acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una noche tan especial.

Sorteo de Acoprovi

Una Cabalgata que solo hizo una pequeña parada para realizar el sorteo de los premios de la Campaña de Navidad de Acoprovi, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas. Las Reinas fueron las manos inocentes que sacaron las cuatro papeletas que se van a llevar dos premios de 100 euros y dos de 50 euros.

Los premios de 100 euros fueron para Julián Almendros y Pilar Maroto Torres. Y los premios de 50 euros para Mª Mar Martínez López y Conchi Montes Novillo.