La presentación de Grupo Ibérica se retrasa una semana

J. M. Loeches
-

Los nuevos dueños tienen interés en dar datos sobre el proyecto deportivo de la próxima temporada y prefieren esperar a que concluya la Liga

La presentación de Grupo Ibérica se retrasa una semana - Foto: Yolanda Lancha

Se había anunciado para este miércoles la presentación oficial de los nuevos dueños del CD Toledo, el Grupo Ibérica, con Fernando Núñez a la cabeza, con una rueda de prensa en el Salto del Caballo.Sin embargo, un par de motivos han retrasado su celebración a la próxima semana.

Para empezar, había algunos miembros del conglomerado empresarial que no podían asistir por problemas de agenda, aunque la razón principal reside en el interés por dar los primeros datos del nuevo proyecto deportivo, por lo que prefieren que esté concluida la Liga, aunque el conjunto verde, que visita el domingo al Real Murcia en la última jornada, ya no tiene nada en juego.

Hay bastante expectación por conocer los primeros movimientos de Grupo Ibérica, y, sobre todo, qué va a pasar con las caras visibles del CD Toledo que cambió de manos en enero de 2021. En cualquier caso, todos los focos están puestos en la parcela deportiva y en quién ejercerá la función de director deportivo para la nueva campaña en Tercera RFEF.