El CD Illescas cae ante el Getafe B en un partido igualado

La Tribuna
-

A pesar de adelantarse, el equipo local dio la vuelta al resultado antes del descanso (2-1)

El CD Illescas cae ante el Getafe B en un partido igualado

El CD Illescas saldó con derrota el encuentro amistoso disputado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del Getafe CF frente al filial azulón, con un resultado de 2 a 1. En cualquier caso, el envite salió equilibrado, con opciones para ambos equipos, aunque al final se decantó para los locales.

El técnico del cuadro sagreño repartió minutos entre sus jugadores disponibles, con el objetivo de que mantengan el estado de forma por el parón de la competición durante este fin de semana.

Molina, a pase de Chaves, fue el autor del primero tanto del choque, que ponía en ventaja al CD Illescas. Sin embargo, unos minutos después, el Getafe B logró la igualada tras acertar con la portería en una jugada por banda. La insistencia de los madrileño acabó cristalizando con el segundo, esta vez en un saque de esquina.

Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso para abrir luego una segunda parte en la que no se rompió la igualdad en el juego. Es verdad que el equipo toledano dispuso de más aproximaciones al área contraria, aunque sin la puntería necesaria para conseguir el equilibrio en el marcador.

El CD Illescas no volverá a los entrenamientos hasta la jornada del próximo lunes, así que la plantilla gozará de descanso durante todo el fin de semana. Hay que recordar que el siguiente encuentro liguero será en casa frente al CP Villarrobledo.