La provincia de Toledo añade 132 contagios y cinco muertes

La Tribuna
-

Además, permanecen ingresados 199 pacientes en las camas de los hospitales de Toledo y Talavera. Hay 34 enfermos que se encuentran en unidades UCI. Los datos dejan de publicarse diariamente y no se conocerán en fines de semana ni festivos

La provincia de Toledo añade 132 contagios y cinco muertes - Foto: David Pérez

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 132 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento diario elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se han incorporado cinco nuevos fallecimientos. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 34.770, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 1.386 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 199 pacientes afectados por Covid-19 y distribuidos entre los 149 del Hospital de Toledo y los 50 del Hospital de Talavera. Además, hay 34 pacientes ingresados en las UCI. Asimismo, 27 centros sociosanitarios ubicados en la provincia de Toledo cuentan con algún caso confirmado por coronavirus.

Dada la situación epidemiológica actual, y según se comunica desde el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, a partir de este momento no es necesario que se sigan enviando datos epidemiológicos de las comunidades los fines de semana y festivos, por lo que no habrá comunicación de datos en esos días.