Prisas con el aire del centro cívico de Santa Bárbara

J. Monroy
-

El Ayuntamiento ha puesto en marcha soluciones puntuales durante la 60 Semana de la Cultura y quiere cambiar el sistema averiado esta semana o a lo sumo la próxima

Prisas con el aire del centro cívico de Santa Bárbara - Foto: Víctor Ballesteros

Al menos, han bajado las temperaturas respecto a la anterior semana. Pero la avería en el aire acondicionado del centro cívico de Santa Bárbara no podía haber llegado en peor momento, durante la celebración de la 60 Semana de Cultura Popular.

Ante esta situación, ha explicado el presidente del Distrito, Teo García, el Ayuntamiento están buscando soluciones puntuales. Pero más allá, la idea es adjudicar rápidamente el arreglo de la refrigeración, que requiere cambiar el sistema con nueva maquinaria, y se quiere hacer «con la máxima inmediatez», a ser posible, esta semana o la próxima, «porque para nosotros es vital tener aire acondicionado en el centro cívico de Santa Bárbara».

García explicó que ya durante Filomena se estropeó parte de la refrigeración, y ahora el último enfriador «se ha estropeado fatalmente». El edil ha pedido disculpas a los vecinos durante esta Semana Cultural.