El CD Torrijos apuesta por la cantera

La Tribuna
-

El equipo rojiblanco ha hecho oficial la subida al primer equipo del joven mediocentro Pepe Soriano, en busca de un rejuvenecimiento de la plantilla

El CD Torrijos apuesta por la cantera

El CD Multimarcas Torrijos ya se va moviendo de cara a la temporada que viene. Después de la renovación de Esteban Becker, pilar fundamental, que ha llevado al Torrijos a dos 'playoff' de manera consecutiva, la dirección se ha puesto manos a la obra en renovaciones y fichajes que permitan al cuadro torrijeño seguir peleando las posiciones de arriba en Tercera RFEF.

En el día de ayer el equipo toledano anunció en sus redes sociales la renovación de dos de sus buques insignia: Pedro Alonso y Pedro Pablo, dos jugadores titulares en los planes de Becker. El siguiente paso ha sido subir a Pepe Soriano al primer equipo, una apuesta de presente y futuro. Pepe ya ha disputado 20 minutos, en tres partidos diferentes) con la primera plantilla la temporada pasada, y espera ganarse un hueco en los planes del entrenador argentino para una categoría tan física y exigente como es Tercera RFEF.

El joven mediocentro ha estado jugando con el juvenil torrijeño y su gran desempeño ha hecho que los ojos de Esteban Becker se fijen en él. Ante la desbandada que ha sufrido el equipo en estos primeros días de mercado, con las salidas de Kaka, Kofi o Godoy, entre otros, la plantilla necesita savia nueva y fichajes como estos esperan ilusionar de nuevo a la afición.

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos