scorecardresearch

Desalojan por un incendio el Parque Comercial El Golf

Leticia G. Colao
-

Las llamas han surgido en una parcela de la avenida de la Constitución, junto al espacio comercial y cerca del Hospital. Los bomberos de Talavera trabajan con la dotación completa, ayudados por Infocam y medios aéreos

Los bomberos de Talavera trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio declarado en Talavera, junto al Parque Comercial El Golf. Las llamas han surgido en una parcela cercana al espacio comercial, por lo que se ha procedido a su desalojo, por precaución.

En estos momentos trabaja toda la dotación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ayudados por el Infocam y medios aéreos, con dos helicópteros. Asimismo, se espera la llegada de bomberos del Consorcio, concretamente del parque de Belvís y una nodriza de Orgaz. También hay Policía Local y Nacional.

Las parcelas afectadas están repletas de pasto sin desbrozar, las llamas se mueven rápido y son altas. No se conoce aún el motivo del incendio pero las altas temperaturas y la falta de limpieza en las parcelas puede haber ayudado al fuego.

Desalojan por un incendio el Parque Comercial El GolfDesalojan por un incendio el Parque Comercial El Golf - Foto: L.T.

Los clientes de El Golf han sido desalojados por completo, a la vez que se recomienda a los vecinos de la zona, que no se acerquen al lugar y cierren las ventanas de sus viviendas.

Desalojan por un incendio el Parque Comercial El Golf
Desalojan por un incendio el Parque Comercial El Golf - Foto: L.T.