«Ninguno estamos dando nuestra mejor versión»

J. M. Loeches
-

El centrocampista del CD Toledo Víctor Andrés reconoce que el cambio de técnico se ajusta mejor a sus características y confía en que una victoria cambie por fin la dinámica

«Ninguno estamos dando nuestra mejor versión» - Foto: David Pérez

Víctor Andrés sabe que es uno de los señalados por la afición y asume los comentarios con entereza porque «siempre es buena la autocrítica». Está convencido de que, en general, en el CD Toledo «ninguno estamos dando nuestra mejor versión», así que espera que la racha de resultados cambien cuanto antes para que la dinámica ler permita jugar con más confianza.

Desde su punto de vista, el cambio de entrenador es algo que puede ayudar bastante porque, siempre que hay un relevo, «es un soplo de aire fresco». En este caso, además, la filosofía de Javi Sánchez engarzan perfectamente con las de muchos futbolistas del plantel verde, entre ellos el propio centrocampista. «Me viene mejor una idea vistosa porque me gusta que dominemos y seamos protagonistas, no solo los domingos sino en el trabajo diario», reconoce el jugador soriano. Este sentido, el giro ha sido radical, ya que los dos técnicos «tienen ideas antagónicas».

Por lo demás, Víctor Andrés reconoce que era complicadi plasmar los conceptos del nuevo entrenador en apenas dos días, pero que, aun así, «lo hicimos lo mejor que pudimos». Considera que se hicieron «muchas cosas bien», pero que «estar abajo te lleva a que te salga todo al revés».

Tiene pinta de que la mayoría de las propuestas ejecutadas el domingo pasado en el Salto del Caballo será difícil que salgan en el escenario de la próxima jornada, el Paquito Giménez de Socuéllamos. El centrocampista así lo admite: «Son partido totalmente distintos, con un césped en mal estado, con aire y frente a otro equipo que también tiene urgencias». Según su opinión, «hay que saber dónde vamos y poner las armas idóneas para intentar ganar». Es un encuentro, añade, «de ponerse el mono de trabajo».

Lo importante es que ahora mismo el CD Toledo «está en la dirección adecuada y sabe lo que quiere». Solamente espera que caiga esa victoria que permita a los futbolistas «coger confianza». De ahí que crea conveniente estudiar bien al Socuéllamos para minimizar sus virtudes y así obtener esos tres puntos en esta décima jornada del campeonato. No en vano, Víctor Andrés cree que todavía hay tiemmpo por delante, pero sí es verdad que urge encontrar ya el punto de inflexión.

El conjunto verde regresa este miércoles al trabajo con una sesión de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana en el Paulino Lorenzo. Habrá que ver cómo transcurre la semana, pero será el encuentro del regreso de Chele, aunque Adrián Jiménez seguirá siendo baja. Asimismo, todo hace indicar que podría retornar también Mamau después de perderse la cita de la jornada anterior.