Sin datos Covid en la provincia por segundo día consecutivo

La Tribuna
-

Las cifras diarias de contagios y fallecidos por Covid-19 no se actualizan desde el viernes. Suben los pacientes hospitalizados: hay cinco más en las últimas 24 horas y 13 más si se suman los datos de sábado y domingo. Las UCI cuentan 31 enfermos

Sin datos Covid en la provincia por segundo día consecutivo

Un problema técnico ha impedido, por segundo día consecutivo, sumar al agregado regional los datos diarios de nuevos contagios y fallecidos por Covid-19 en la provincia de Toledo. El viernes, en la provincia de Toledo se registraron 234 nuevas infecciones por Covid-19. Además, en el último recuento, realizado hace dos días, se incorporaron ocho nuevos fallecimientos. A falta de los datos de ayer y hoy, el número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo asciende hasta los 33.764 contagios, mientras que el total de fallecidos se eleva hasta los 1.349 decesos.

La provincia sí ha suministrado información sobre la presión en los centros hospitalarios. Las camas de los hospitales de la provincia están ocupadas por 221 pacientes afectados por Covid-19, cinco más que ayer y 13 más que el viernes, distribuidos entre los 147 del Hospital de Toledo (agrupa a los diferentes centros hospitalarios de la capital) y 74 más en el Hospital de Talavera. Además, hay 31 pacientes, uno más que ayer, ingresados en las unidades UCI y asistidos con respirador.