El punto no contenta del todo al Villacañas FSF

La Tribuna
-

Las toledanas no estuvieron acertadas de cara a portería, frente a un Rivas Futsal que fue de menos a más (1-1)

El punto no contenta del toledo al Villacañas FSF

El Villacañas Fútbol Sala Femenino no quedó del todo satisfecho con el empate cosechado en Las Pirámides ante el Rivas Futsal, un rival que marcha por detrás en la clasificación, y al que se podía haber alejado un poco más. La falta de puntería volvió a dejar sin victoria a las chicas de Juanfran González, que cuajaron una gran actuación.

De inicio, se encontraron con un equipo enfrente muy valiente. La consigna era salir a presionar para no dejar al rival que estuviera cómodo. De esta manera, llegaron varias ocasiones en transición durante toda la primera parte, hasta que, en una conducida por Rocío, Nerea logró poner en ventaja al cuadro toledano. Era el minuto 17.

Tras el descanso, el Rivas salió todavía más osado, así que subió las líneas. Eso le permitió llegar en varias ocasiones a la portería local. Sin embargo, tanto la defensa como la portera Ana estuvieron muy atentas para evitar encajar gol. Después de esos minutos de dudas, el Villacañas FSF recuperó la posesión, y se puso a coleccionar ocasiones. Sin embargo, no era el día de cara a portería. A falta de tres minutos, la escuadra madrileña logró empatar en una transición. Nadie optó ya por el juego de cinco, así que el choque se resolvió con la igualada.