get brit! logra el certificado oficial de calidad anti Covid

La Tribuna
-

Las medidas implementadas en sus centros educativas cumplen con los requisitos del referencial de Higiene y Control que otorga la multinacional certificadora Applus Certification PHC Ed.1

get brit! logra el certificado oficial de calidad anti Covid

La empresa de formación get brit! ha conseguido el certificado oficial del Protocolo de Seguridad, Limpieza e Higiene anti Covid19 ya que las medidas implementadas en sus centros son conforme a los requisitos del referencial de Higiene y Control de Applus Certificaction PHC Ed.1.

En este sentido el director general de get brit!, Víctor Vicente, ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo que todos los ayuntamientos, instituciones y empresas privadas con las que colabora en España han desempeñado en colaboración con la propia compañía para conseguir este certificado oficial.

Asimismo, Vicente, reconoce la labor diaria de los alcaldes y su corporación municipal por mantener el servicio de formación en idiomas con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

«Para get brit! la seguridad y la salud de todos nuestros alumnos, profesores, y personal de limpieza y de los ayuntamientos está por encima de todo», asegura Vicente.

Además, este certificado incluye al nuevo Learning Centre de get brit! en Toledo ya que ha sido diseñado con materiales anti Covid19, todos ellos desinfectables con el uso de productos higiénicos homologados, y además todas las aulas cuentan con ventilación natural y con extracción de aire mecánica.

Han sido muchos los detalles que get brit! ha implementado en su nuevo Learning Centre de Toledo como por ejemplo el material empleado para el suelo al tratarse de un vinilo enmoquetado de última generación que permite el uso de desinfectantes licuados.

Además el diseño de sus aulas cuenta con una disposición de los puestos de cada alumno envolvente que facilita la interacción entre el profesor y el alumno y dispone de tecnología avanzada para que las clases presenciales puedan ser retransmitidas en streaming u online.

Estas instalaciones cuentan con un amplio recibidor -o recepción- en el que los alumnos limpian sus manos y se les toma la temperatura antes de pasar a su clase correspondiente.

Cada aula está concebida para determinados niveles y edades ya que el conocido método Mini de get brit! cuenta con un diseño y mobiliario especial que incentiva la atención del menor durante la clase.

Por último este Learning Centre cuenta con cinco grandes aulas de las cuales una de ellas está desinada a robótica en la que los alumnos se a cercan a una enseñanza multidisciplinar a través de su contacto con la tecnología entre la se incluye técnicas como la impresión 3D.