Los tableros y Rey Enigma llenan la plaza de Bargas

LT
-

Éxito rotundo en la presentación del Club de Ajedrez Bargas- Soliss 2022 que contó con la presencia del mediático Rey Enigma gracias a la Fundación Soliss

Los tableros y Rey Enigma llenan la plaza de Bargas

La mañana del pasado sábado día 7, cerca de un centenar de jugadores de ajedrez participaron en diversas actividades con motivo de la presentación del Club de Ajedrez Bargas- Soliss 2022.

La actividad más destacada del evento, organizado por la Fundación Soliss con la colaboración del Ayuntamiento local, fueron las partidas simultáneas del mediático Rey Enigma contra 50 niñas y niños del club. Todo un ambiente festivo alejado de la habitual competitividad propia del deporte y en el que además hubo espacio y tiempo para un torneo de rápidas entre los que por edad y ranking no entraban en los parámetros de la simultánea y, por supuesto, de tableros abiertos a numerosos aficionados de la localidad que pasaron una mañana agradable en el corazón de Bargas.

Como prolongación, el mismo domingo 8 (continuando el 15), Bargas alberga también la fase final del campeonato provincial absoluto, femenino y de veteranos, con la participación de los mejores jugadores y jugadoras de la provincia.

ARCHIVADO EN: Bargas, Ajedrez, Competitividad