Vox Consuegra afea al Ayuntamiento de Toledo por imitarles

La Tribuna / Consuelo Sánchez
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El teniente de alcalde de la localidad de la Mancha toledana, Remigio Díaz, celebra que el «Gobierno socialista de Toledo copie la misma campaña de comercio que he diseñado para Consuegra y que tan buenos resultados está dando»

Javier Ortega Smith (i.) junto a Remigio Díaz. - Foto: La Tribuna

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Consuegra y concejal de Vox, Remigio Díaz, se ha referido a la campaña en favor del comercio local que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Toledo que preside Milagros Tolón. «Me alegro inmensamente por los comerciantes de Toledo capital», ha expresado en tono irónico el edil, quien ha hecho notar cómo «el Gobierno socialista» de Toledo ha copiado «la misma campaña de comercio que he diseñado para Consuegra y que muy buenos resultados está dando al pequeño comercio de mi localidad».

El concejal de Vox se ha sorprendido esta mañana al ver en la prensa provincial que el Gobierno municipal de Toledo «se haya visto en el espejo de Consuegra, y más aún en el espejo de un voxista», para reactivar el pequeño comercio.

Según el edil consaburense, «me sorprende que el Ayuntamiento de Toledo lance esta campaña con el mismo perfil que la que he promovido en Consuegra desde mediados de año; podrían haberle añadido algo propio». Para Díaz, «que el PSOE de Toledo copie literalmente una campaña diseñada por este humilde concejal de Vox es muestra y ejemplo de que cuando un político acierta no hay que mirar colores».

El representante municipal se ha felicitado por su iniciativa. «Sinceramente me alegro, pero me alegro por los comerciantes de Toledo que verán cómo esta campaña que tiene el copyright en Consuegra les dará los resultados que aquí hemos obtenido, y les adelanto que van a salir con ella agradecidos». El primer teniente de alcalde de Consuegra atisba un vacío de ideas en los socialistas toledanos, aunque se congratula de la campaña. «El bienestar de los ciudadanos es más importante que cualquier partido político, así que adelante».

La concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local en Consuegra  invertirá un total de 2.300 euros en cheques-regalo en la campaña #yocomproenconsuegra.

Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a los patrocinios de Consuegra Empresarial, Soliss Mutua de Seguros y la propia concejalía, que a última hora ha sacado un sorteo especial de Navidad, que promociona la concejalía, donde se sortearán 1000 euros en cheques-regalo de 100 euros, un total de 10 de estos cheques,  el próximo 5 de enero.

Por su parte, Toledo arrancó su propia campaña, similar a la de la localidad de la Mancha toledana ,este viernes. El Ayuntamiento de Toledo ha lanzado el plan ‘Yo compro en Toledo’ para fomentar las compras de Navidad en el comercio local. La campaña conlleva una inversión publicitaria en medios locales y realizará cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros para consumir en la hostelería toledana.